Tres juegos de Konami en el lanzamiento de Kinect

Dance Evolution, CROSSBOARD 7 y Sport Island Freedom.
·

Konami ha confirmado que acompañará el lanzamiento de Kinect, el dispositivo de control por movimientos de Xbox 360, con tres títulos.

El primero de ellos es Dance Evolution, disponible el 10 de noviembre, y es un título musical de baile con el que se captarán todos los movimientos del cuerpo. La noticia adjunta dos imágenes del juego.

CROSSBOARD 7, también a la venta a partir del 10 de noviembre, usa los movimientos de los jugadores para conducir el veloz e incontrolable personaje a lo largo de carreras.

PUBLICIDAD

Sport Island Freedom llegará algo más tarde, el 25 de noviembre, y ha sido creado por Hudson Soft. Incluye diez eventos deportivos como tenis, boxeo, tiro con arco, Paint Ball, Volleyball, Dodge Ball, Kendo, Esquí de Fondo, Snowboard Cross y Patinaje Artístico.

"Kinect ofrece una nueva forma de experimentar los videojuegos, y estamos orgullosos de que Konami pueda ofrecer estos tres títulos coincidiendo con el lanzamiento del nuevo dispositivo" comenta Mercedes Gómez, directora de Marketing y PR Konami España. "El nuevo gadget combina lo más divertido de los juegos con la total interactividad consiguiendo una experiencia totalmente renovada. Esperamos que sea una tecnología de gran recorrido y que entusiasme a todo el mundo por las grandes posibilidades que alberga"

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir