Un traje de legionario para Kratos

Otro de los contenidos desbloqueables a partir de God of War: Ghost of Sparta.
·
Actualizado: 3:47 12/10/2020

Sony ha desvelado otro elemento promocional de God of War: Ghost of Sparta que permitirá desbloquear un contenido para el juego, tras presentar a Deimos, el hermano de Kratos, la semana pasada para God of War III.

Se trata de un aspecto adicional para Kratos, el Kratos Legionario, que se desbloqueará con un código incluido en el juego. Aunque estrictamente se ha anunciado sólo para EE.UU. a través de la división estadounidense, esperamos que como el anterior contenido esté disponible también en Europa, y que su presencia se confirme pronto.

Imágenes:

Más sobre God of War: Ghost of Sparta

El primer God of War para PSP mantiene las señas de identidad que han hecho triunfar a la saga de Kratos en PlayStation 2. Nos enfrentaremos a decenas de enemigos, desde soldados persas a criaturas del Hades, usando las espadas del caos, y otras armas que iremos adquiriendo por el camino. También haremos frente a espectaculares y gigantescos jefes finales, como un basilisco, en una historia que cuenta los sucesos de la vida de Kratos antes del primer God of War. Esta precuela nos narra las aventuras de Kratos al servicio de los dioses, con el objetivo de salvar un mundo que se ha quedado sin sol.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir