Vandal

TGS: Haunt, lo nuevo del creador de Parappa the Rapper

Una historia de fantasmas para Kinect.
·

Microsoft ha desvelado que Masaya Matsuura, el creador del juego Parappa the Rapper, está preparando un juego pensado para Kinect.

Este nuevo título se llamará Haunt, y será una propuesta amable con fantasmas en una casa encantada y gráficos simpáticos orientados a todo el público.

Sin fecha de lanzamiento fijada, se espera que llegue a las tiendas durante el año 2011.

PUBLICIDAD

Más sobre Haunt

Haunt es un juego de Xbox 360 para Kinect que nos reta a ir a una casa encantada abandonada desde hace mucho tiempo. El juego aprovecha las funcionalidades de Kinect para que podamos explorar la casa, usando nuestro cuerpo como mando. Tendremos que ser más listos que los fantasmas de la mansión y desentrañar los secretos que la envuelven de misterio. Ha sido desarrollado por el creador de Parappa the Rapper y es uno de los primeros juegos japoneses que aprovechan Kinect.

Otras noticias sobre:

haunt
masaya matsuura

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

levyonn · 16/09/2010 19:37
[para cvch][quote]Otro juego casual =S enfin... perdi mis esperanzas... y move va por exactamente el mismo camino[/quote]
¿Y eso es malo? Que yo sepa, la WII es practicamente para un público casual con dos o tres excepciones.
[/para]

[para VELVET UNDERGROUND][quote]Si queréis saber mi opinión sobre Kinect, no tenéis más que leer mis comentarios del E3 y similares, pero he de reconocer que este TGS me está empezando a infectar la mente. Igual habrá lag, Kinect será caro de narices, pero sí empiezan a sacar juegos interesantes como este y muy muy muy muy muy pero muy ¿eh? interesantes como el nuevo Panzer Dragoon, voy a empezar a dar palmas con las orejas...[/quote]
Pero supongo que al cabo de un año esos problemas ya estarán solucionados, en especial si nadie compra el producto, se van a dedicar a corregirlo.

Solo espero que no llegue ese dia donde Kinect sea bueno y tenga juegos interesantes, porque si llego a leer algo positivo de Kinect de parte de aquellos que vinieron quejándose desde la primer noticia, podría llegar a decirles unas cuantas cosas negativas.
[/para]

VELVET UNDERGROUND · 16/09/2010 15:22
Si queréis saber mi opinión sobre Kinect, no tenéis más que leer mis comentarios del E3 y similares, pero he de reconocer que este TGS me está empezando a infectar la mente. Igual habrá lag, Kinect será caro de narices, pero sí empiezan a sacar juegos interesantes como este y muy muy muy muy muy pero muy ¿eh? interesantes como el nuevo Panzer Dragoon, voy a empezar a dar palmas con las orejas...

Wilkinson · 16/09/2010 15:00
Jurl, pues las imágenes me gustan mucho. Quiero ver cositas de gameplay para los juegos anunciados sobre Kinect, que estoy plagado de dudas.

[para XtremeXpider]Muchas gracias por todo el curro que estás haciendo con la información de la 360  ;) [/para]

Hugothester · 16/09/2010 12:13
Otro juego casual =S enfin... perdi mis esperanzas... y move va por exactamente el mismo camino