TGS: Confirmada la reedición de Ico y Shadow of the Colossus

Aunque en Japón se venderá como dos juegos separados.
TGS: Confirmada la reedición de Ico y Shadow of the Colossus
·

La reedición de los juegos Ico y Shadow of the Colossus, originarios de PS2, para PlayStation 3, adaptándolos a la alta resolución, ya es oficial, y su aparición se ha confirmado para Japón. Es de esperar que próximamente se confirme su aparición en otros mercados.

Sin embargo, al menos en Japón, los juegos no van a lanzarse en un pack único, como habían apuntado las inclusiones en múltiples catálogos de tiendas online, sino que se venderán de manera separada. Se espera, eso sí, que en EE.UU. y Europa, y de acuerdo a lo que se ha filtrado a través de múltiples tiendas, sí se vendan en un pack único.

No hay, de momento, fecha de lanzamiento.

Más sobre ICO & Shadow Of The Colossus Classics HD

Dos de los mejores juegos de PlayStation 2, creados por el Team ICO de Fumito Ueda, dan el salto a la alta definición con mejoras. Esta colección HD de Ico y de Shadow of the Colossus incluye todo el contenido original remasterizado en alta definición, con gráficos mejorados y adaptados a las 3D estereoscópicas. Tanto ayudando a Yorda a huir de los demonios de las sombras, como derrotando colosos con Wander, reviviremos dos de las mayores obras de arte que ha dado el videojuego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir