GC: Anunciados los contenidos descargables de Kane & Lynch 2

Llegarán a finales de este mismo mes.
GC: Anunciados los contenidos descargables de Kane & Lynch 2
·

Tras el lanzamiento de Kane & Lynch 2: Dog Days, Io Interactive planea lanzar una serie de contenidos descargables a finales de este mismo mes de agosto.

Así, el 31 de agosto se lanzarán los packs Multiplayer Mask Pack, Alliance Weapon Pack, y Doggie Bag Pack, destinados a ampliar las funciones y posibilidades del modo multijugador.

Sin detalles concretos por el momento, está claro que los paquetes de contenidos están destinados a añadir más aspectos disponibles nuevas armas, y otras novedades para mayor disfrute de los jugadores que disfruten de la experiencia multijugador en línea.

Más sobre Kane & Lynch 2: Dog Days

Kane & Lynch 2: Dog Days, desarrollado por IO Interactive y publicado por Square Enix, es un videojuego de acción en tercera persona lanzado en 2010. Como secuela de Kane & Lynch: Dead Men, este título sigue a los criminales Adam Kane Marcus y James Seth Lynch en una violenta y caótica aventura ambientada en Shanghái, China. Conocido por su estilo visual crudo e inmersivo que imita la estética de videos grabados con cámaras de mano y teléfonos móviles, Kane & Lynch 2 busca ofrecer una experiencia de juego intensa y visceral.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir