GC: El modo cooperativo de Killzone 3 vuelve a tomar fuerza

Había sido negado, pero podría ser una realidad.
GC: El modo cooperativo de Killzone 3 vuelve a tomar fuerza
·

Tras el reportaje en FirstPlay -la revista digital de PlayStation Store- sobre Killzone 3 que hablaba de la existencia de un modo cooperativo, el equipo afirmó que se había tratado de un error. Durante la Gamescom 10, nuevas pistas indican que finalmente, sí sea una modalidad online contemplada en la secuela.

Steven Ter Heide, productor del juego de Guerrilla Games, ha hecho algunas declaraciones en torno al multijugador de Killzone 3, en el que se ha centrado la información de la feria, no sin comentar que "habrá anuncios sobre el modo historia en los próximos meses". Si la información de FirstPlay es correcta, el juego debería tener "objetivos especiales basados en cooperativo para cuatro jugadores junto con el contenido estándar -modo historia- para dos jugadores.".

Ramón Varela

Más sobre Killzone 3

La guerra entre los humanos y los Helghast continúa en este juego de acción en primera persona que nos llevará a una lucha desesperada en el planeta Helghan, tras los sucesos ocurridos en Killzone 2. Nuevas armas, un ritmo de juego mucho más cuidado, niveles más variados por todo el planeta enemigo y un multijugador más completo son las bazas más fuertes de un título que exprime la potencia de PlayStation 3 al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir