Thomas Tippl, jefe de finanzas de Activision, declaró a los inversores durante la pasada noche que la razón de que la firma estuviera incrementando los DLC's se debe a limitar el abastecimiento de contenidos a los títulos de segunda mano.
"Aún estamos estudiando varias posibilidades para una mejor participación contra la segunda mano. Lo mejor que hemos estado realizando ha sido proporcionar contenido adicional a nuestros títulos para limitar las posibilidades del mercado de los juegos usados.
Esta es una estrategia que continuaremos, además de otras que se irán tomando cuando estemos más cerca de ellas", añadió el jefe de finanzas.
Durante 2010 Electronic Arts también lanzó su controvertido código necesario para jugar a sus juegos online, estrategia emulada por THQ y apoyada en algunos comunicados de Ubisoft.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!