Sorteamos 500 claves para la beta de World of Tanks

Un mundo persistente online de Wargaming.net
Sorteamos 500 claves para la beta de World of Tanks
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Vandal Online y Wargaming.net ofrecen 500 códigos para participar en la beta de World of Tanks, el juego de tanques para PC que se lanzará este año.

Para ser uno de los afortunados jugadores en probar antes que nadie World of Tanks, basta con obtener la clave en la página a tal efecto. Es necesario realizar el registro en la web oficial.

World of Tanks será un juego completamente gratuito y de mundo persistente online, donde los jugadores tendrán que colaborar entre ellos combinando comunicación y estrategia para vencer en las batallas.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre World of Tanks

Wargaming.net, los bielorrusos creadores de Order of War, ha creado este juego de acción masivo online en el que podemos controlar los tanques más emblemáticos de la Segunda Guerra Mundial, procedentes de los bandos de Alemania, Rusia y Estados Unidos. Podremos participar en batallas uno contra uno, o en batallas en grupo, aprovechándonos del terreno para imponernos a nuestros rivales. Cuenta con modalidad de pago y gratuita, además de poder adquirir mejoras para nuestro tanque y así acelerar nuestro progreso en el juego. Cuanto más juguemos, más experiencia recibiremos y más poderoso será nuestro tanque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir