Vandal

Jett Rocket, el clásico Ufouria, y muchos más, en la distribución digital de Nintendo

El esperado juego de Jett Rocket llega a Europa.
·
NDS WII 

La distribución digital de Nintendo se ha actualizado con nuevos lanzamientos en WiiWare, Consola Virtual y DSiWare.

En WiiWare sólo se ha lanzado un juego: Jett Rocket, la aventura de plataformas de Shin'en. En este juego descubriremos el planeta de Yoroppa y averiguaremos por qué fue atacado por la maléfica Power Plant Posse. Visita islas tropicales, pantanos venenosos y gélidos glaciares. Surca el océano en tu bote jet, lánzate en paracaídas desde acantilados gigantes, atraviesa a la carrera regiones árticas con tu tabla de snowboard jet o vuela a velocidad del rayo con tu turbina jet. Está en español y cuesta 1.000 puntos (10 euros).

La Consola Virtual suma también sólo un juego, en esta ocasión originario de NES: Ufouria: THE SAGA, un plataformas de acción. En este juego, tras caer al interior de un misterioso cráter, Bop-Louie y su pandilla han aparecido en otro mundo y solo tú puedes ayudar a nuestro audaz héroe a encontrar a sus amigos. Bop-Louie no sabe nadar y tampoco puede caminar sobre superficies congeladas, por lo que necesitará la ayuda de los demás personajes para avanzar en la aventura. Cada miembro del grupo posee sus propias habilidades y puntos débiles, por lo que deberás controlar al personaje más adecuado para cada situación. Está en inglés y cuesta 500 puntos (5 euros).

En DSiWare tenemos múltiples lanzamientos. Maestro! Green Groove es una combinación de plataformas y juego musical en el que desafiamos a la traviesa araña Staccato en una melodiosa batalla en la que ganarán los que más talento tengan. Está en español y cuesta 500 puntos (5 euros).

Llega también Extreme Hangman, adaptación del juego del ahorcado, pero sólo en inglés. Cuesta 200 puntos (2 euros). El clásico Prehistorik Man vuelve gracias a DSiWare, con textos en castellano, y 22 niveles por superar. Cuesta 800 puntos (8 euros).

Se suma también Ball Fighter, un juego de puntería en el que hay que darle a bolas del mismo color y evitar que las bolas nuevas que caigan llenen la pantalla por completo. En el modo multijugador, las bolas que vayas destruyendo se irán acumulando en la pantalla del adversario complicándole el juego. Está en español y cuesta 500 puntos (5 euros).

Por último, sigue la saga Puffins con Puffins: Let's Fish. En este juego de acción podrás nadar por el océano en busca de pececillos escurridizos, teniendo cuidado con tiburones, medusas y otros depredadores intentarán darte un mordisco. Suma 18 niveles, está en español, y cuesta 500 puntos (5 euros).

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

ball fighter
consola virtual
extreme hangman
jett rocket
maestro! green groove

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

CacaManPowa · 02/07/2010 14:00
UFOURIA UFOURIA JAJKMANBHJAIKLMNBAHJKLMANBVGHA ufffffffffffffffffffffff de mis favoritos de NES, en mi Top 5. Que pena tener el maldito lector de la Wii estropeado, puñetas...

Si, me funcionan los juegos de la CV y los de Wiiware, pero paso de jugar no vaya a fundirme mas cosas...

AnibalSmith · 02/07/2010 13:14
+1 a los dos.

Ufouria me pareció uno de los juegos más impresionantes de nes. De todas formas hace más de 15 años que no lo he jugado y no sé qué tal ha envejecido, pero es uno de esos juegos que siempre he recordado con cariño. Ojalá vuelva como A boy and his blob.

rma_rafagas · 02/07/2010 12:19
Ufouria debería de ser compra obligada para todos aquellos que quieran un gran videojuego, una auténtica joya

piconto · 02/07/2010 12:14
Uforia es el primer juego que terminé en mi vida.
Lo hice en la NES de de primo porque yo en esos años no tenia videoconsola e iba a a su casa a jugar.
Juegazo.

Noticias Vandal · 02/07/2010 08:44
El esperado juego de Jett Rocket llega a Europa.
[link]http://www.vandal.net/noticia/48151/jett-rocket-el-clasico-ufouria-y-muchos-mas-en-la-distribucion-digital-de-nintendo/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir