Plataformas:
Wii
También en: WiiU

Ficha técnica de la versión Wii

  • Fecha de lanzamiento: 2/7/2010
  • Desarrollo: Sunsoft
  • Producción: Sunsoft
  • Precio: 500 puntos
  • Formato: NES
COMUNIDAD
9

PUNTÚA
Ufouria: THE SAGA CV para Wii

1 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Noticias
Avances
Portada oficial de Ufouria: THE SAGA CV para Wii
Carátula Ufouria: THE SAGA CV

Información del juego

A la venta en España: 2/7/2010

Últimas noticias

E3: Primeras imágenes de Driver: San Francisco, el nuevo Driver
E3: Primeras imágenes de Driver: San Francisco, el nuevo Driver
8:32 15/6/2010 | Tanner regresa a la acción.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Ufouria: THE SAGA CV para Wii con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 5 de Ufouria: THE SAGA CV
Imagen 4 de Ufouria: THE SAGA CV
Imagen 3 de Ufouria: THE SAGA CV
Imagen 2 de Ufouria: THE SAGA CV
Imagen 1 de Ufouria: THE SAGA CV

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 1 opiniones
Última: 19:36 17/5/2013
9
Opinión de Lidra el día 19:36 17/5/2013
Tengo un gran recuerdo de este juego, y lo he ido valorando cada vez mas con el tiempo.

Lo compre a los 7 u 8 años, pensando al ver 4 personajes en la caratula, que seria un juego de plataformas para 4 a la vez... me di cuenta decepcionado de que no era asi... ademas no parecia un plataformas normal, no habia fases, y me costaba muchisimo avanzar, por que estaba en ingles... pero poco a poco tras compartirlo con otros amigos que me ayudaron a avanzar fuimos descubriendo un juego maravilloso que procedere a describir...

Ufouria es un juego especial para la compañia Sunsoft, y sus extraños personajes han sido usados en distintos juegos.

La historia que origina esta aventura plataformera es la de 4 amigos, que caen por el crater de un volcan mientras estaban de excursion... al ilniciar el juego controlaremos a uno de ellos, y nos dispondremos a encontrar a los otros...

La jugabilidad de Ufouria es la de un plataformas con toques de rol, en el que tenemos un mapeado por explorar, como en Metroid o Castlevania Symphony of the Night, comenzaremos con un personaje, y encontraremos otros, con distintas habilidades, que deberemos alternar para poder superar ciertas zonas en las que uno de ellos tendra especial ventaja, items que a su vez potenciaran o les daran nuevas habilidades y ataques, o nos ayudaran a orientarnos con mas facilidad,enemigos que derrotaremos saltando sobre ellos, o lanzandoles unas "bolas" que recogeremos de cuando en cuando... y algunos "final boss" que deberemos superar en emocionantes y dramaticas batallas de bolazos.

El mundo por explorar es muy amplio, y hay zonas de distintos tipos, y con frecuencia nos encontraremos en lugares laberinticos de los que nos costara salir, encontraremos distintos tipos de enemigos, con diferentes patrones de ataque, algunos de estos enemigos seran realmente curiosos... tambien enemigos y amigos con los que nuestros personajes mantendran algunas palabras, algunas veces nos pediran algo, otras veces simplemente seran hostiles. Explorar y buscar la llave para abrir puertas a nuevas zonas sera una de nuestras misiones principales.

Los graficos del juego son correctos, los personajes y enemigos son de buen tamaño, el mundo esta compuesto por diversas zonas conectadas entre si por un escroll horizontal o vertical al llegar a una de las salidas, y es gracias al plano artistico que este juego destaca, los personajes tan raros, tan japoneses, que son inolvidables, y jamas olvidaremos esos parejes y enemigos a los que nos tocara visitar en nuestra aventura.

La musica, se combierte en factor clave, melodias pegadizas de gran personalidad, que transmiten frio, misterio, calor y fantasia... quedaran en nuestra memoria para siempre y nos transportaran al mundo de Ufouria cada vez que las oigamos.

La dificultad del juego no es elevada, con unos conocimientos de ingles medio podremos ser capaces de finalizar el juego en unas 2 o 4 horas segun nos atasquemos mas o menos en la busqueda de algunas llaves.

Ufouria, es y sera una grata experiencia, para aquellos quienes deseen dejarse llevar por su mundo fantastico.

 ... inolvidable... para siempre en nuestros recuerdos, Ufouria.

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir