E3: EA Sports Active 2.0 llegará también a Xbox 360

Empleará la tecnología de Kinect.
·

Aunque en un primer momento se espera que EA Sports anunciara que EA Sports Active 2.0 llegaría a Wii y también a las consolas de alta definición, recientemente la compañía lo anunció para este E3 sólo para Wii y PlayStation 3 (además de iPhone). Ahora, se ha confirmado, finalmente que también llegará a Xbox 360.

En la entrega para la consola de Microsoft se empleará la tecnología de Kinect, antes conocido como Natal, para reproducir el sistema de detección de movimientos que será característico de esta entrega.

Con varias entregas ya disponibles en Wii, el juego mantendrá su sistema de control por movimientos. En su debut en las consolas de definición, en PS3 se aprovechará la tecnología de PlayStation Move, y en Xbox 360 la de Kinect.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Imágenes:

Más sobre EA Sports Active 2.0

Portada EA Sports Active 2.0
EA Sports Active 2.0 PS3 Wii Xbox 360
Lanzamiento: Año 2010 · Género: Deportes
Análisis EA Sports Active 2.0

EA Sports Active 2.0, también conocido simplemente como EA Sports Active 2, es un videojuego de fitness desarrollado por EA Canada y lanzado por Electronic Arts en 2010. Este título está disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo Wii, cada versión haciendo uso de las capacidades únicas de las consolas para monitorear y mejorar la experiencia de entrenamiento físico de los usuarios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir