E3: Primeras imágenes de la versión para consola de Los Sims 3

Controla sus vidas, sin pasar por el ordenador.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Electronic Arts nos ofrece las primeras imágenes de Los Sims 3 en su versión para consola. La adaptación directa del juego de simulación de PC se lanzará en PlayStation 3, Xbox 360, Wii y, también, en la portátil Nintendo DS.

Esta entrega incluirá novedades, como los Karma Powers los Sims, que permitirá otorgarles cualidades como suerte, belleza instantánea, etc., o convertirse en maldiciones si eso sale mal.

En PS3 y Xbox 360 se incluirá un sistema de intercambio en el que los jugadores estarán conectados para compartir sus creaciones, y descargar las de otros jugadores sin tener que salir de la partida en curso. Incluso será posible compartir los logros con los amigos que tengamos en Facebook, mediante la integración de la red social en el juego. Requerirá, eso sí, el uso de una cuenta de usuario de Electronic Arts.

En la versión para Wii se incluirá una nueva ciudad costera con residentes, edificios, profesiones y demás contenidos exclusivos. Asimismo, contará con el sistema Life Moments que podrán compartirse con otros jugadores, y conseguir recompensas juntos. También contará con diversas aventuras y retos adicionales.

Las cuatro últimas imágenes son de la versión para Wii; el resto, de PS3/Xbox 360.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Más sobre Los Sims 3

Portada Los Sims 3
Los Sims 3 PC Xbox 360 PS3 Wii NDS iPhone Android
Lanzamiento: 4/6/2009 · Género: Simulación
Análisis Los Sims 3
Todos los juegos de Los Sims
Requisitos Los Sims 3

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir