E3: Parte del equipo de Resident Evil 4 está haciendo Vanquish

Shinji Mikami cree que tendrá parte de su esencia.
E3: Parte del equipo de Resident Evil 4 está haciendo Vanquish
·
Actualizado: 3:47 9/10/2020

Shinji Mikami, creador de la saga Resident Evil, pero que dejó Capcom hace unos años, y ahora está desarrollando Vanquish para Platinum Games, y que publicará Sega, ha desvelado que el título tendrá parte de la esencia de Resident Evil 4.

"No hemos mirado atrás y hecho guiños a Resident Evil 4", explica Mikami al medio británico CVG. "Sin embargo, hay unos cuantos miembros del equipo de ese juego en el equipo de Vanquish, así que supongo que se puede decir que parte de la 'esencia' de ese título estará presente en éste."

Vanquish estará presente en este E3.

Más sobre Vanquish

Shinji Mikami, creador de Resident Evil en Capcom, se alía con Platinum Games para ofrecer Vanquish para PS3, un juego de acción en tercera persona futurista que nos pone en la piel de un soldado armado con un traje especial que tendrá que salvar los Estados Unidos de una invasión. A lo largo de numerosos niveles tendremos que hacer frente a enemigos humanos y mecánicos, aumentado la adrenalina de nuestro personaje para así poder atacar más fuerte y más rápido, usando un variado arsenal de armas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir