E3: Natal se llama Kinect y se confirman más juegos

Se desvela el nombre horas antes de su anuncio oficial.
E3: Natal se llama Kinect y se confirman más juegos
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Tan solo unos minutos antes del evento que Microsoft está a punto de celebrar en Los Ángeles para presentar a todo el mundo la versión definitiva -y el nombre- de su sistema de detección de movimiento Project Natal, el diario americano USA Today ha filtrado antes de tiempo el nombre definitivo de la apuesta de Microsoft por el juego sin mando: Kinect.

Además del nombre definitivo del sistema, se han confirmado los primeros juegos que lo usarán:

Kinectimals, un juego donde podremos jugar con 20 "gatos" diferentes, ya que entre el repertorio de mascotas se incluyen hasta leones, guepardos y tigres.

Joyride, un juego de carreras que se rumoreó que había sido cancelado pero que finalmente ha sido adaptado a Natal, usando un "volante imaginario", usando las manos, para controlar el coche, y nuestro cuerpo para hacer piruetas.

Kinect Sports, un juego deportivo que incluirá boxeo, bolos, volley-playa, carreras, fútbol y tenis de mesa. Se controla fingiendo los movimientos, incluyendo remates de cabeza y tiros en el minijuego de fútbol.

Kinect Adventures, un juego con varios minijuegos en el que se incluye rafting (el rumoreado River Rush) y una carrera de obstáculos (el también rumoreado Obstacle Course). Permitirá hasta cuatro jugadores, e incluso un modo cooperativo en el rafting.

Dance Central, un juego musical desarrollado por MTV Games donde bailaremos detectando Kinect nuestros movimientos.

Y, finalmente, nuevos juegos de LucasArts y Disney para Kinect usando personajes de Star Wars y de la factoría Disney.

En tan solo unas horas os ofreceremos nuevos detalles.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir