E3: Nuevas imágenes de El Shaddai: Ascension of the Metatron

Se ha confirmado su lanzamiento en occidente.
·

Ignition Entertainment ha distribuido nuevas imágenes de El Shaddai: Ascension of the Metatron, un nuevo juego de acción que se lanzará en Xbox 360 y PlayStation 3 en Europa durante 2011. Cuenta con la dirección de Sawaki Takeyasu (Okami, Devil May Cry).

Inspirado en narraciones bíblicas el juego cuenta con Enoch como protagonista, y éste no es sino un ángel enviado al mundo para ser el intermediario entre Dios y los ángeles caídos, entre los que está Lucifer. Dios planea inundar el mundo, y esto tampoco gusta a Enoch, quien empezará su aventura para impedirlo con el objetivo de cazar a todos los ángeles rebeldes y hacer que Dios abandone ese plan.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre El Shaddai: Ascension of the Metatron

Ideado por el ex diseñador de Capcom Takeyasu Sawaki, implicado en juegos como Okami o Devil May Cry, El Shaddai para PS3 apuesta por un estilo visual completamente novedoso con una historia inspirada en unos escritos religiosos descartados por casi todas las religiones. Tendremos que controlar a Enoc, elegido como escriba de Dios, y hacer frente a los monstruos que han tomado la Tierra, corrompida por ángeles caídos. Un juego de acción que combina combates con plataformas, y jugabilidad 2D y 3D.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir