Telltale Games hará juegos de Regreso al Futuro y Jurassic Park

Son los creadores de Sam and Max y Tales of Monkey Island.
Telltale Games hará juegos de Regreso al Futuro y Jurassic Park
·

Telltale Games, la compañía que ha relanzado la saga Sam and Max como episodios descargables, y que se encargó de Tales of Monkey Island el año pasado, ha confirmado que se ha hecho con la licencia de Regreso al Futuro, la trilogía de películas de Michael J. Fox de los años 80. La compañía prepara videojuegos descargables por episodios para PC, Xbox 360, PlayStation 3, Wii y Mac.

Horas antes, también se confirmó que Telltale había firmado la licencia para hacer juegos de Jurassic Park, siguiendo el mismo modelo de episodios descargables de sus otros juegos.

Ambos lanzamientos están previsto para finales de este año, después de cerrar un acuerdo con Universal, la poseedora de las licencias, y aunque no continuarán la historia de las películas, sí ofrecerán una nueva perspectiva de éstas.

"Los juegos van a existir dentro de esos mundos. No los llamaría secuelas por si mismas, sino una nueva interpretación de los mundos para un nuevo medio. Para una generación, es el primer contacto con estas series. Para otra, es algo que pueden revisitar o algo que pueden compartir con cariño con su familia y amigos".

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir