Habrá múltiples modos cooperativos en Call of Duty: Black Ops

Pero creen que no es lo que espera la gente.
Habrá múltiples modos cooperativos en Call of Duty: Black Ops
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Mark Lamia, de Treyarch, ha desvelado que Call of Duty: Black Ops incluirá modos cooperativos, como esperábamos, pero finalmente se ha confirmado que serán modos independientes de la campaña para un jugador.

"Estamos preparando modos únicos de cooperativo en torno a esta experiencia, pero es diferente a lo que espera la gente", ha señalado a MTV. El juego incluirá diversos modos, por lo que es de esperar que se adapten a la cantidad de jugadores implicados en la partida.

En todo caos, aunque el propio Lamia ya había confirmado que habría cooperativo en el juego, ahora se confirma que éste se dividirá, as su vez, en varias modalidades jugables.

Más sobre Call of Duty: Black Ops

Call of Duty abandona la guerra moderna por un año para llevarnos a los conflictos más oscuros de la Guerra Fría en PS3. En el modo campaña tendremos que realizar misiones en Vietnam, Camboya y otros puntos calientes del globo en la época de los años 60 y 70, con misiones que incluyen disparos desde un helicóptero y asesinatos sigilosos, y en el modo multijugador nos enfrentaremos en mapas ambientados en esos lugares. Incluye el exitoso modo cooperativo en el que nos enfrentamos a oleadas de zombis, y contenido descargable con nuevos mapas y niveles.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir