La distribución digital de Nintendo se ha actualizado con nuevos títulos en WiiWare y DSiWare.
En la consola doméstica llega la versión para Wii de Brain Drain, un puzle ya disponible en DSiWare, que en esta versión cuesta 500 puntos (5 euros) y está en español. Se suma también Robocalypse: Beaver Defense; Beaver Defense ofrece un armamento estrambótico a más no poder y destrucción descacharrante en un juego del estilo "torre de defensa".
Ambientado en un mundo poblado por robots de combate desternillantes, deberás crear y colocar de forma estratégica defensas tanto móviles como estáticas para detener las montañas de enemigos que intentan destruir tu cuartel general. Despliega tus defensas antes del inicio de cada fase y prepárate para la arremetida del enemigo. Cada nueva ola de enemigos presentará más batalla, así que el posicionamiento de las defensas es esencial. Su precio es de 600 puntos (6 euros), y está en inglés.
Ya en DSiWare llega Music On: Electronic Keyboard, una aplicación musical que aporta un teclado a tu portátil. Está en español y cuesta 200 puntos (2 euros). Se suma también A Topsy Turvy Life Turvy Drops un puzle de bloques con varios modos de juego; está en inglés y cuesta 200 puntos (2 euros). Crazy Sudoku, por su parte, añade nuevos puzles sudoku a la portátil; está en español y cuesta 200 puntos (2 euros). Por último, se añade una nueva entrega de los libros interactivos en inglés de Electronic Arts: Flips The Folks of the Faraway Tree, en el que Jo, Bessie y Fanny reciben la visita de su presumida amiga Connie. Ésta no cree en el Faraway Tree ni en los personajes mágicos que habitan en él (Moon-Face, Silky the Fairy y Saucepan Man). ¡Solo hay una forma de demostrarle que existen! Juntos escalan el árbol y Connie ve con sus propios ojos los lugares que se encuentran en la copa, como The Land of Secrets y The Land of Treats. Tras unas cuantas aventuras, Connie se convierte en una mejor persona. Su precio es de 500 puntos (5 euros).