Treyarch, el estudio que firmará el próximo juego de la saga Call of Duty, Call of Duty: Black Ops, ha aclarado que no han tomado nada prestado de Modern Warfare 2, puesto que el desarrollo en esta entrega empezó un año antes del lanzamiento al mercado del título de Infinity Ward.
"Empezamos a trabajar en Black Ops un año antes de que saliera Modern Warfare 2", ha dicho Mark Lamia, de Treyarch.
"Son dos desarrollos totalmente diferentes, dos creaciones totalmente diferentes" como resultado de que cada estudio ha trabajado en paralelo.
"Se trata de qué queríamos crear y de que fuera algo nuevo y fresco, para darle a los jugadores variedad, una razón para volver a Call of Duty, y pasar nuevas experiencias."
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!