Blizzard ha insistido, una vez más, en que el multijugador de StarCraft II no contará con ningún modo local, y todas las opciones multijugador se gestionarán a través de Battle.net, el servicio en línea de la compañía. Este último recordatorio se ha dado a raíz de unos rumores que apuntaban a que la compañía podría haber cambiado de opinión.
Así lo ha recordado Frank Pearce, cofundador de la compañía, y vicepresidente de diseño de juegos, quien ha aclarado, además, cómo se podrá jugar en solitario.
La campaña para un jugador será el único modo de juego que no requerirá que el jugador esté conectado al servicio en línea de Battle.net, pero sólo si dan determinadas circunstancias.
Se podrá jugar en la campaña para un jugador sin estar conectado sólo si el jugador ha registrado y validado su copia del juego previamente en el propio Battle.net. Pese a todo, hay que tener en cuenta que el objetivo de la compañía es ofrecer una gama de servicios que invite a los jugadores a jugar siempre conectados a Battle.net.