Primeras imágenes de Marvel vs. Capcom 3

Héroes y villanos se enfrentan de nuevo.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Capcom ha distribuido oficialmente las primeras imágenes de Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds, el nuevo juego de lucha para Xbox 360 y PlayStation 3 que unirá los mundos de la editorial de cómics y el de los juegos de la desarrolladora japonesa.

El plantel de luchadores conocido hasta ahora incluye a Chris Redfield, Hulk, Wolverine, Morrigan, Iron Man, Ryu, Capitán América, Felicia, Deadpool y Dante. El juego utiliza la nueva evolución del motor MT Framework para dotar de más vida a los escenarios y aplicar un aspecto tipo cómic a los personajes.

El sistema de equipos de tres seguirá contando con tipos de asistencia alfa, beta y gamma. Capcom está intentando simplificar el control y a la vez añadir profundidad al combate, para hacerlo accesible a los nuevos jugadores. El modo historia se ha mejorado, con introducciones y finales, y eventos durante la partida.

Marvel vs. Capcom 3 se lanzará en primavera de 2011.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Marvel vs. Capcom 3

Los universos de Capcom y Marvel vuelven a chocar en un juego de lucha para Xbox 360 que nos propone combatir con equipos formados por sus héroes y villanos más conocidos. Podremos formar equipos de hasta tres luchadores, eligiendo entre clásicos de Street Fighter como Ryu o Ken, personajes de Capcom como Haggar o Zero, y héroes y villanos de Marvel como Spider-Man, Lobezno, Dr. Muerte o Magneto. Cuenta con un modo arcade en el que superar a enemigos de habilidad creciente, y con un completo modo online en el que demostrar que somos los mejores en la red.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir