Cambios en Fallout New Vegas

Sobre todo en la gestión y estadísticas de armas.
Cambios en Fallout New Vegas
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Actualizado: 3:47 23/8/2020

Obsidian está introduciendo diversos cambios en Fallout New Vegas, la próxima entrega de la saga que empleará como base la estructura de juego diseñada para Fallout 3.

El estudio, eso sí, está planteando algunos cambios, entre los que destaca que la habilidad para el uso de armas ya no se dividirá entre armas pesadas y ligeras, sino que habrá un único medidor de nuestra habilidad con armas.

Igualmente, los lanzacohetes se medirán ahora bajo la categoría de explosivos, y no como armas pesadas. Dentro del sistema de armas, aunque habrá un láser orbitando, esta arma sólo podrá usarse una vez al día. También se reintroducirán los Bobbleheads para potenciar las estadísticas del jugador.

Las primeras reacciones a estos cambios han sido encontradas, pues afectan a algunos elementos muy asentados en las mecánicas de juego clásicas de la saga.

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Portada Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 22/10/2010 · Género: Acción / Rol
Análisis Fallout: New Vegas
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Esta secuela de Fallout 3 para PS3 cambia el yermo y las ruinas que rodean a Washington D.C. por la zona del Oeste americano que rodea a Las Vegas, rebautizada como New Vegas. La civilización está más asentada aquí que en el Fallout 3 original, lo que permite un sistema de facciones con las que tendremos que relacionarnos, y más libertad de movimiento. De nuevo tendremos un enorme mapeado que explorar y donde vivir aventuras, con gran libertad para decidir cómo evoluciona nuestro personaje.
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