Nuevos detalles de Killzone 3

El jugador visitará junglas y nuevos entornos.
Nuevos detalles de Killzone 3
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Guerrilla Games ha desvelado nuevos detalles de Killzone 3, la nueva entrega de la saga para PlayStation 3.

Además de todas las novedades que os contamos, Ter Heide, productor del juego, confiesa que han tomado buena nota de las quejas de Killzone 2: "Uncharted 2 realmente hizo un gran trabajo con la narración y God of War III con la escala. Todo ese contenido lo hemos incluido, obviamente es un tipo de juego diferente y será diferente, pero hemos visto lo que han hecho y cómo podríamos implementarlo. Nos han empujado a trabajar más."

Uno de los aspectos criticados de Killzone 2 fue la escasa paleta de color, que aunque ayudó al ambiente opresivo, hizo que el juego careciese de variedad en diseño. Killzone 3 ha sido mostrado inicialmente con lugares helados, con tormentas de nieve, muy luminosos, en gran contraste con su antecesor, pero también se han confirmado junglas y otro tipo de lugares, todos ellos bajo el punto de vista de la saga.

"Lo más importante que hacemos en Killzone 3 no es sólo tener más variedad de localizaciones, también de jugabilidad, lo que haces de un minuto a otro." Las primeras impresiones aseguran que en tres minutos, el jugador encuentra más variedad de situaciones que en todo el primer nivel de Killzone 2. La escala es diez veces mayor que antes.

Otra novedad la encontramos en el uso del audio dinámico de alto rango, que mejorará el sonido de las explosiones y otros sonidos durante el crudo combate.

Killzone 3 no tiene fecha de lanzamiento confirmada por el momento.

Ramón Varela

Más sobre Killzone 3

La guerra entre los humanos y los Helghast continúa en este juego de acción en primera persona que nos llevará a una lucha desesperada en el planeta Helghan, tras los sucesos ocurridos en Killzone 2. Nuevas armas, un ritmo de juego mucho más cuidado, niveles más variados por todo el planeta enemigo y un multijugador más completo son las bazas más fuertes de un título que exprime la potencia de PlayStation 3 al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir