Sony mostrará Gran Turismo 5 en tres dimensiones

En un evento que se celebra los próximos días en Tokio.
Sony mostrará Gran Turismo 5 en tres dimensiones
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Sony celebrará un evento en Tokio para mostrar su tecnología 3D, y una de las estrellas será una versión en tres dimensiones de Gran Turismo 5, el simulador de conducción que tantos años lleva haciéndose de rogar para los usuarios de PlayStation 3, y que llegará este año 2010 si no se produce otro retraso más.

Como parte de la promoción de su eslogan "make.believe", Sony celebrará un evento llamado "dot Park" en Roppongi, un barrio de Tokio, donde se celebrarán varios eventos relacionados con la tecnología 3D, incluyendo un concierto que se grabará en tres dimensiones, y una charla de Paul Anderson sobre su próxima película de Resident Evil, que será también en 3D.

Aunque se ha confirmado que se mostrará una demo de Gran Turismo 5 en tres dimensiones, esto no confirma, todavía, el rumor que desde hace meses insiste en que el juego contará con un modo tres dimensiones incluido en su lanzamiento, y que por eso ha sido su último retraso. Os mantendremos informados.

Más sobre Gran Turismo 5

Tras años de trabajo, el primer Gran Turismo para PlayStation 3 ha llegado finalmente. El simulador de conducción y carreras de Sony incluye esta vez mil coches, divididos en dos categorías: 200 son premium, con todo lujo de detalles, incluyendo el interior, y 800 estándar, con menor nivel de detalle. Incluye un amplio repertorio de circuitos y un modo online donde participar en campeonatos, carreras y eventos, pudiendo mostrar nuestro garaje y ver los vídeos de Gran Turismo TV. Además, se actualiza regularmente con nuevos contenidos y parches.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir