Nuevas imágenes de Alpha Protocol

La reserva del juego tiene descuento.
·

Sega ha distribuido nuevas imágenes de Alpha Protocol, que llegará a las tiendas europeas el próximo 28 de mayo a Europa a PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Recientemente se ha anunciado una promoción por la que los usuarios que reserven el juego antes de su lanzamiento, disfrutarán de un descuento de 20 euros en las versiones consola y de 15 euros en la de PC.

Se trata de un juego de acción y rol en tercera persona desarrollado por Obsidian, que nos pone en el papel de Michael Thorton, un agente de la CIA, en su misión para descubrir una conspiración en el seno del gobierno estadounidense.

Tendremos que ir progresando para conseguir nuevas habilidades, técnicas de combate, etc., así como conocer a los personajes secundarios, hablar con ellos, etc. Podéis leer las impresiones del juego en Vandal Online.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Alpha Protocol

Portada Alpha Protocol
Alpha Protocol Xbox 360 PS3 PC
Lanzamiento: 28/5/2010 · Género: Rol / Acción
Análisis Alpha Protocol

Alpha Protocol, desarrollado por Obsidian Entertainment y publicado por Sega, es un videojuego de rol de acción lanzado en 2010. Conocido por su enfoque en la elección y consecuencia, así como por su mecánica de juego de espionaje, Alpha Protocol permite a los jugadores asumir el papel de Michael Thorton, un agente secreto que opera fuera de las restricciones gubernamentales para desentrañar y detener una conspiración internacional. Disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, el juego combina elementos de acción en tercera persona con decisiones narrativas que afectan significativamente el desarrollo de la historia y las relaciones con otros personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir