Fable III, más cerca del PC

Microsoft podría haber desvelado la sorpresa.
·

Microsoft podría haber confirmado el lanzamiento de Fable III en PC al distribuir la carátula oficial del juego. En ella -versión Xbox 360-, se puede leer "sólo en Xbox 360 y Windows". La imagen se retiró tiempo después, pero ello confirmaría la salida del juego de Peter Molyneux en PC.

No es la primera vez que se comenta esta versión. Ya en el pasado Lionhead buscó a personas "envueltas en convertir y mantener el código de red de la versión Xbox 360 de este juego a PC, y conectar la versión Xbox 360 y PC para jugar conjuntamente". El propio Molyneux comentó "no hemos hablado de `¿hay otras plataformas para Fable de las que podríamos hablar?´.

Tras la filtración, Microsoft ha comentado que "aún no hemos hecho anuncio oficial, pero por favor, estad atentos."

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fable III

Portada Fable III
Fable III Xbox 360 PC
Lanzamiento: 26/10/2010 · Género: Rol
Análisis Fable III
Todos los juegos de Fable
El mundo de Albión está nuevamente amenazado, esta vez por la excesiva tiranía del rey, y nosotros, su hermano, tendremos que intentar derrocarle en Xbox 360. Para ello tendremos que realizar todo tipo de aventuras que mejoren nuestro personaje, pero sobre todo que hagan que el pueblo del reino se ponga de nuestra parte y se unan a nuestra causa. Un mundo entre mágico e industrial lleno de secretos que encontrar, con gran libertad de movimiento y decisión, y que llegaremos a gobernar, teniendo que tomar complicadas decisiones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir