Warner Bros. podría resucitar varios juegos de Midway

This is Vegas, Criminal y Gauntlet DS.
Warner Bros. podría resucitar varios juegos de Midway
·

Warner Bros. Interactive Entertainment, que adquirió la mayor parte de las propiedades y activos de Midway el año pasado, ha registrado múltiples dominios de páginas web vinculados a títulos de Midway que parecían cancelados, o de los que se llevaba tiempo sin saber nada, e incluso algunos que apuntan a la resurrección de sagas veteranas.

Ha trascendido que Warner Bros. ha registrado las páginas career-criminal.com, gauntletds.com, gauntletthegame.com y eclipse-vegas.com, aunque sólo ésta última está activa en estos momentos, redirigiendo a la web de This is Vegas, título del que no sabíamos nada desde demasiado tiempo.

This is Vegas se esperaba para finales de 2008, pero fue retrasado a 2009, y tras los problemas de Midway el juego quedó en el aire. Su lanzamiento por parte de Warner Bros. no fue confirmado en ningún momento, y, de hecho, hicieron despidos en la desarrolladora, Surreal Software.

Criminal, por su parte, es un juego no anunciado oficialmente que surgió en 2006 a través de una oferta de empleo y que estaba en desarrollo en el estudio de Austin de Midway. No llegó a anunciarse oficialmente, y se suponía cancelado desde 2008, tras múltiples despidos. Esto podría implicar que el juego ha sido retomado.

Gauntlet DS se dio a conocer en 2008, y no ha tenido lanzamiento, aunque hay que tener en cuenta que fue anunciado por Eidos (ahora Square Enix Europe), y que luego parecía que iba a sr publicado por Majesco, así que todo apunta a que ahora Warner Bros. será quien lo publique finalmente.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Cancelado · Género: Rol / Acción
Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción
This is Vegas PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: Año 2010 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de Gauntlet

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir