Participa en el doblaje de Halo Reach

Microsoft te da la oportunidad de poner tu voz en el juego.
Participa en el doblaje de Halo Reach
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Microsoft ha puesto en marcha una campaña para participar en el concurso de doblaje de Halo Reach en español, consistente en pronunciar `Halo Reach´ durante el mayor tiempo posible.

Los participantes deben grabarse mencionando su nombre y pronunciando el título del juego, enviar los datos (nombre y teléfono de contacto) al correo del concurso, indicando "Esta es mi donación de voz". También es válido enviar un enlace al vídeo -por ejemplo, Youtube-. Otra forma de participar será en el Salón del Cómic de Barcelona, el sábado 8 y domingo 9 de 10 a 21 horas -pabellón 8, zona del taller del grafiti-.

Un jurado designará al ganador, que formará parte del doblaje de Halo Reach. El plazo para participar termina el 12 de mayo. El canal de Youtube y el perfil de Facebook del concurso muestran ejemplos de los participantes.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre Halo Reach

Portada Halo Reach
Halo Reach Xbox One Xbox 360 PC
Lanzamiento: 3/12/2019 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo Reach
Todos los juegos de Halo
Esta precuela de los acontecimientos de Halo, Halo 2 y Halo 3 nos cuenta la caída del planeta Reach, invadido por el Covenant, y los intentos del equipo Noble, un grupo de soldados Spartan (parecidos al Jefe Maestro) que tendrá que luchar por todo el planeta para evitar que los Covenant consiguen lo que quieren. Incluye una épica campaña que puede jugarse en cooperativo, y un modo multijugador con un completo sistema de estadísticas y el modo Firefight, en el que tendremos que luchar contra oleadas de enemigos de creciente poder de destrucción y dificultad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir