Ubisoft anuncia Tom Clancy's H.A.W.X. 2

Llegará a PlayStation 3, Xbox 360, Wii y PC en 2010.
·

Ubisoft ha anunciado Tom Clancy's H.A.W.X. 2 en Xbox 360, PlayStation 3, Wii y PC. Desarrollado por Ubisoft Bucharest, y previsto para finales de 2010, volverá a ponernos a bordo de los cazas más avanzados del mundo.

"Con más de un millón de unidades vendidas, Tom Clancy's H.A.W.X. se ha convertido en una marca muy exitosa para Ubisoft", ha comentado Bogdan Bridinel de Ubisoft. "Este nuevo H.A.W.X. está directamente inspirado en los libros de Tom Clancy, y permitirá a los fans experimentar una vez más la emoción e intensidad que ha establecido a H.A.W.X. como una marca de éxito."

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's HAWX 2

Tom Clancy's HAWX 2 es un videojuego de simulación de combate aéreo desarrollado por Ubisoft Bucharest y publicado por Ubisoft. Fue lanzado en septiembre de 2010 para PlayStation 3 y Xbox 360, seguido de lanzamientos para Wii y PC. Como secuela de Tom Clancy's HAWX, lanzado en 2009, HAWX 2 se basa en el mismo universo de Tom Clancy y sigue explorando conflictos geopolíticos contemporáneos a través de la lente de operaciones de combate aéreo de alta tecnología.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir