Ubisoft confirma la demo de HAWX 2 para la próxima semana

Disponible para Xbox Live y Playstation Network.
Ubisoft confirma la demo de HAWX 2 para la próxima semana
·

Ubisoft ha confirmado la demo de Tom Clancy's HAWX 2 para Xbox Live y Playstation Network para la próxima semana. La demo constará de dos misiones para un jugador y estará disponible el 16 de agosto para la consola de Microsoft y el 18 del mismo mes para PS3.

Las misiones proporcionadas en esta demo son:

Interception Course. En esta misión tomaremos el control de un piloto ruso encargado de interceptar un grupo de aviones robados. El conflicto tendrá lugar en las montañas del Caúcaso, un punto caliente en el conflicto mundial.

Seek and Destroy. Jugaremos desde la perspectiva del escuadrón de élite U.S. HAWX desplegado en África. La misión es nocturna y tendremos que destruir una serie de objetivos específicos con armamento inteligente. Cubiertos por la oscuridad deberemos usar bombas de precisión guiadas por laser.

La publicación del título tendrá lugar a principios del próximo mes.

Más sobre Tom Clancy's HAWX 2

Tom Clancy's HAWX 2 es un videojuego de simulación de combate aéreo desarrollado por Ubisoft Bucharest y publicado por Ubisoft. Fue lanzado en septiembre de 2010 para PlayStation 3 y Xbox 360, seguido de lanzamientos para Wii y PC. Como secuela de Tom Clancy's HAWX, lanzado en 2009, HAWX 2 se basa en el mismo universo de Tom Clancy y sigue explorando conflictos geopolíticos contemporáneos a través de la lente de operaciones de combate aéreo de alta tecnología.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir