Vandal

George Lucas vetó un juego sobre Star Wars con los wookiees como protagonistas

Porque no pueden hablar.
· · PSP X360 PS3 WII 

George Lucas vetó personalmente un videojuego sobre su saga La Guerra de las Galaxias que iba a estar protagonizado por wookies (la especie de Chewbacca, el compañero de Han Solo) y ambientado en un mundo abierto.

Según ha desvelado el medio estadounidense GamePro en su último número, el de junio, Haden Blackman, veterano de LucasArts, le presentó a George Lucas la idea de un videojuego protagonizado por un wookiee, en un mundo abierto, en el que "podrías moverte con libertad, y sería posible arrancar las cabezas de los AT-STs y lanzaráselas a las tropas imperiales."

Pero a Lucas esto no le convenció. "Simplemente me miró y me dijo '¿he pasado la última media hora hablándote de la importancia de que los personajes hablen entre sí y tú me traes la idea de un juego en el que el personaje principal no puede hablar?'"

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

chewbacca
george lucas
lucas arts
wookie
wookiee
En forosComentar en nuestros foros

Kwisatz Haderach · 05/05/2010 22:24
Force Unleashed es un juego más que decente, algo descompensado en ciertos apartados pero bien resuelto en conjunto, con el aliciente de un uso de la fuerza espectacular y bien implementado y un apartado artístico colosal aunque con inexplicables altibajos en cuanto a complejidad...

Stanfordpines · 05/05/2010 19:00
que listoooooo no me habia dado cuenta

SrPurpura · 05/05/2010 17:49
Que se dejen de tonterías y hagan de una puñetera vez un [b]Jedi Knight III[/b] con modo online como el del 2.  :enfado:

rapsi2 · 05/05/2010 17:44
[para Ta-kun]Tu eris el desatinado ¿viste el video siquiera? todo el rato chewbaka se la pasa emitiendo gruñidos cuando camina, cuando mata y cuando salta ¿queris que hable?, no puede po, si es un wookie, un cavernícola con el pelo mas largo pero que igual entiende inglés.

XD[/para]

Raiden_chino · 05/05/2010 17:30
[para rapsi2]Pero como un extra. EL juego no giraba alrededor de chewbacca ni los wookies. En serio, vaya ejemplo más desatinado XD

Y hay muchos juegos de ruiditos en vez de dialogo hablado, pero cada personaje con su ruido característico. En este supuesto juego TODOS tendrían el mismo tipo de gruñidos (o peor, quizás inventarían gruñidos wookies nuevos ._.)[/para]

Es que en serio, ¿GTA wookie? ¿EN SERIO? XD
Yo también odio todo lo ultimo que ha hecho Lucas con la saga, pero con todas las posibilidades que ofrece Star Wars, lo ultimo que se me ocurriría es un GTA wookie.

Yo creo que si la noticia fuera "George Lucas diseña un juego protagonizado por los wookies" la reacción seria igual de negativa, diciendo que para que pierde tiempo en estas cosas y que el viejo esta chocheando XDD

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir