Konami evalúa adaptar MGS: Peace Walker a PlayStation 3

A través de PSN, con multijugador en línea.
Konami evalúa adaptar MGS: Peace Walker a PlayStation 3
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Konami está considerando adaptar el juego Metal Gear Solid: Peace Walker, que en junio se estrenará en PSP, a la consola doméstica de Sony, PlayStation 3.

Así lo ha señalado Konami, de acuerdo a afirmaciones aportadas por GamePro. El juego se lanzaría a través de la PlayStation Network, por lo que podría experimentar mejoras técnicas pero previsiblemente no un salto tan grande como si fuera diseñado desde cero, aunque con la posibilidad de multijugador en línea.

Esto se señaló en un evento en el que se mostró a la prensa estadounidense el vidoejuego, y varios miembros de la compañía realizaban encuestas durante las sesiones de juego, preguntándose específicamente sobre la posibilidad del lanzamiento del juego en PS3, bajo las circunstancias señaladas, y la incorporación de multijugador en línea.

Este tipo de práctica es relativamente habitual en eventos de prensa, para recoger opiniones, sobre todo cuando los productos no han sido finalizados todavía.

Más sobre Metal Gear Solid Peace Walker

La historia de Metal Gear Solid continúa en PSP en esta entrega que sirve de puente entre Metal Gear Solid 3 y los primeros juegos de la saga. Volvemos a controlar a Big Boss, "padre" de Solid Snake, en una misión que intentará estabilizar Costa Rica, tomado por mercenarios y terroristas. Incluye una historia que nos cuenta algo más de los personajes de la saga, y está preparado para jugarse en cooperativo con hasta cuatro jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir