Microsoft considera que Natal es su producto estrella este año

El consejero delegado de la compañía lo afirma en una conferencia.
Microsoft considera que Natal es su producto estrella este año
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Project Natal saldrá a finales de este año para Xbox 360 con el objetivo de reinventar la forma de entender los videojuegos, y esta ambición no solo se limita a la divisón de Microsoft dedicada a los videojuegos, sino a toda la compañía. En una reciente conferencia, Steve Ballmer, consejero delegado de Microsoft, ha reconocido que Project Natal es "el producto más excitante" que lanzará la compañía este año.

En una conferencia en Bogotá, Colombia, Ballmer ha dicho sobre Natal que es un producto de su división de videojuegos, pero tiene sentido descatarlo porque la tecnología realmente servirá para muchas cosas.

El ejecutivo explicó que su detección de movimiento no solo puede aplicarse a los videojuegos sino a todo el control de a televisión y el entretenimiento en el hogar, al reconocer los gestos y la voz del usuario, permitiéndole no solo jugar a videojuegos sino también moverse por los canales "tradicionales" de la televisión, sin necesidad de un mando.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Milo & Kate

Lanzamiento: Cancelado · Género: Otros

Milo & Kate fue un proyecto desarrollado por Lionhead Studios, liderado por Peter Molyneux, para la consola Xbox 360 utilizando el periférico Kinect. Presentado en el E3 de 2009, el proyecto buscaba demostrar las capacidades de interacción y reconocimiento de movimiento de Kinect mediante la interacción con un niño virtual llamado Milo y su perro Kate.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir