Capcom aún no olvidará a Frank West

La compañía está interesada en incluir al personaje en varios juegos.
Capcom aún no olvidará a Frank West
·

Seth Killian, de Capcom, ha revelado que su compañía aún está interesada en mantener vivo al personaje Frank West, el héroe del primer Dead Rising, pese a que en Dead Rising 2 toma su relevo Chuck Green.

"Para bien o para mal, Capcom Japón ha entendido que a occidente le gusta Frank. ¿Quizás por eso lo llamaron Frank West -oeste en inglés-? No lo se... tenga razón o no, Capcom está convencida de que a América le encanta Frank West. Él aparecerá en tantos juegos como se pueda."

Las apariciones del personaje hasta la fecha han sido muchas y variadas, desde el Lost Planet original a Lost Planet 2, pasando por Tatsunoko Vs Capcom, una mención especial en un contenido de Left 4 Dead 2 de Valve y casi con total seguridad Marvel Vs Capcom 3, además de un previsible cameo en la secuela de Dead Rising.

Ramón Varela

Más sobre Dead Rising

Dead Rising es un videojuego de acción y aventura en tercera persona con elementos de supervivencia horror, desarrollado y publicado por Capcom. Fue lanzado inicialmente para la Xbox 360 en agosto de 2006. El juego se distingue por su enfoque en el combate contra hordas de zombis en un entorno de mundo abierto, específicamente en un centro comercial infestado de zombis, ofreciendo a los jugadores una amplia variedad de armas improvisadas para defenderse.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir