Keiji Inafune supervisará los desarrollos de Capcom

Asume el cargo de jefe de producción global.
Keiji Inafune supervisará los desarrollos de Capcom
·

Capcom ha convertido a Keiji Inafune, su productor estrella, responsable de la creación de sagas como Mega Man, y productor de otras como Onimusha o Dead Rising, en el nuevo jefe de producción global de la compañía.

Por tanto, se convierte en el supervisor último de todos los videojuegos que sean publicados por la compañía, ya sean producidos en Japón en los diversos estudios occidentales que trabajan con la compañía.

"Es un comentario común el decir que los juegos creados en Europa no son realmente juegos de Capcom. Que los juegos creados en Japón son los auténticos juegos de Capcom. Quiero terminar con esto, diciendo básicamente que tanto si son creados en América, o Japón, o en cualquier parte del mundo, yo estaré supervisándolos y todos tendrán ese estilo de Capcom que los aficonados conocen", ha dicho Inafune.

De hecho, hay que recordar que él ha sido uno de los princpales impulsores de la colaboración de Capcom con desarrolladoras occidentales, gracias a Dead Rising 2, que está en producción en Canadá, bajo el sello Blue Castle Games.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir