Vandal

Un corcel celestial es el último gran fenómeno de World of Warcraft

Cuesta 20 euros, y no se trata de un producto limitado.
·
PC 

La demanda para el último objeto virtual de Blizzard en su juego de rol masivo en línea World of Warcraft, ha superado todas las previsiones. Se trata de un corcel celestial, el Celestial Steed, que junto al Lil'XT Pet han conseguido cifras récord en el juego.

Hasta 140.000 usuarios han hecho colas virtuales para adquirir el objeto. El corcel celestial se vende a 25 dólares (EE.UU.), 17 libras (Reino Unido) o 20 euros, y la cola ha llegado a tener hasta siete horas de espera, con ventas por valor de 3,5 millones dólares.

La compañía ha anunciado que aunque la cantidad de corceles es limitada, en el futuro pueden generar más códigos de descarga para satisfacer la demanda. Y es que los códigos para obtener esta montura virtual ya han sido generados, y no hay, al menos de momento, más. En otros objetos virtuales, el código se genera automáticamente cuando es necesario.

En todo caso, el corcel celestial no será una oferta limitada, ni disponible sólo por tiempo limitado, y Blizzard planea generar más unidades cuando las actuales se agoten.

Este corcel es semitransparente, volador, y deja una estela de polvo brillante de estrellas según se desplaza. Como lo describe la propia Blizzard: "Recién surgida del mismísimo Vacío Abisal, la montura voladora Corcel Celestial te permite viajar acomodado entre sus alas de puro de polvo de estrellas. Ensilla bien este caballo de guerra sobrenatural y vuela tan rápido como tu nivel de equitación te permita, con el que incluso podrás viajar al 310% de velocidad si tienes al menos otra montura al 310%. "

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

celestial steed
corcel celestial

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Nekb4r · 27/04/2010 13:09
[para Suiyobi] Y a ti se nota que te molan las prostitutas gonorréicas. Nose, lo digo por ponerme a tu mismo nivel de hablar por hablar... sin más.  :muac:  [/para]

Lordtaku · 26/04/2010 17:50
ITT: gente con aficiones caras criticando lo que hace otra gente con su dinero

[video:http://www.youtube.com/watch?v=iXBE81FYZJ0]

cegador · 26/04/2010 14:11
Hola, soy el que ha llamado gilipollas a los que son capaces de gastarse 20 euros en el pegaso este. Os voy a contar una historia:

Creo que era el año 2000 cuando compré mi edición de Starcraft+Broodwar. Me costó lo que sería al cambio unos 15 euros.

A un juego completo como lo era Starcraft, con cientos de mapas a los que jugar, decenas de misiones para jugar 1 jugador, miles de horas de juego intensísimo online GRATUITO, le añadieron, mejoras, nuevas unidades, nuevas misiones, nueva jugabilidad y me costó menos de lo que costaba en 1998. Y además si me canso, ¡aún me puedo sacar 6 euros por él!

Ahora resulta que está WOW. Al que sólo se puede jugar online, hay que pagar el juego, hay que pagar la conexión a internet, hay que pagar mensualidad a blizzard y además ¿pagar 20 euros para tener un puto caballo? ¿estamos locos o qué?

Y la culpa de esto no es de Blizzard, ni de Activision, ellos van tanteando el terreno a ver cómo de gilipollas somos. [b]Los usuarios que pagan 20 euros por un caballo virtual serán los responsables de que en los próximos juegos de Blizzard haya que pagar la mensualidad, la cuenta battlenet y por cualquier mierda de añadido que no incluyeron en el juego original porque no les salió de los cojones.[/b]

EDIT:
PD: Conmigo que no cuenten.

Veces editado: 1
Última edición: 26/04/2010 14:13

Suiyobi · 26/04/2010 10:46
[para Nekb4r]Se nota que bebes alcohol y fumas como un carretero...[/para]

Veces editado: 1
Última edición: 26/04/2010 10:47

peruhn · 25/04/2010 19:23
[para Stevie Wonder]Es que a mi la montura me parece horrorosa... una especie caballo alado transparente haciendo similitud al pegaso de 5 estrellas (no como éste que tiene unas 22-23) [/para]

[img]http://eu.blizzard.com/store/_flash/celestial-steed.swf[/img]
[url:http://eu.blizzard.com/store/_flash/celestial-steed.swf]Corcel Celestial[/url]

Aunque supongo que es más bonito que alguna montura del Perfect World (aquí los items de pago también se pueden tradear y vender en subastas).

[img]http://media.photobucket.com/image/Almighty%20perfect%20world/AgOkami/MountsAvationsAcPets/Avations/Almighty.jpg[/img]

Veces editado: 5
Última edición: 26/04/2010 16:06

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir