Los creadores de Crysis exploran controles de movimiento y las 3D

El director del estudio lo declara en una entrevista.
Los creadores de Crysis exploran controles de movimiento y las 3D
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Crytek, el estudio responsable de Crysis 2 que ahora está de actualidad por haber mostrado por primera vez su juego en movimiento, ha confirmado que está trabajando "muy cercanamente con Move y Natal".

En declaraciones a la revista Develop, Cevat Yerli, jefe del estudio, ha dicho que están trabajando ya con los sistemas de detección de movimiento tanto de Sony y Microsoft. Además, el estudio también está explorando la tecnología de gráficos 3D.

En declaraciones de Carl Jones, manager de desarrollo de negocio global de Crytek, el estudio se está tomando las tres dimensiones "muy seriamente", ya que "ciertamente aporta mucho a varios juegos. La proyección de profundidad en un juego de acción en primera persona realmente cambiar el juego y lo hace mucho más divertido".

Jones considera además que "no falta mucho tiempo para que los desarrolles se den cuenta, despierten y aprovechen" la tecnología de gráficos 3D.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Crysis 2

Portada Crysis 2
Crysis 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 24/3/2011 · Género: Acción / Shooter
Análisis Crysis 2
Todos los juegos de Crysis
Crysis 2 para Xbox 360 nos lleva a una ciudad de Nueva York medio destruida, en cuarentena y que se enfrenta a una inminente invasión alienígena. Nosotros encarnamos al marine Alcatraz, armado con un nanotraje que le da formidables poderes, que junto con un arsenal de armas tendrá que usar para acabar con los alienígenas y también con grupos de mercenarios, incluyendo los creadores de su traje. Acción y espectacularidad en un juego que combina una gran historia con un modo multijugador donde usar los poderes del traje para acabar con los otros jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir