Primeras imágenes de Pokémon Black & White

Una nueva entrega con interesantes novedades.
·

Nintendo ha distribuido las primeras imágenes de Pokémon Black & White, la próxima entrega de la saga principal del mundo de Pokémon para Nintendo DS.

Encontramos novedades, como entornos más urbanos y una historia completamente original. En el apartado jugable, habrá una tienda Pokémon que concentrará todos los elementos de los Pokémon Center, los Global Terminal, y demás, por lo que en una de las tiendas de este tipo se puede acceder a todas las funciones y posibilidades que antes estaban dispersas en varios puntos.

También se está trabajando para mejorar los gráficos juego, como en la representación de los combates, con la intención de hacerlos más dinámicos. La cámara, por ejemplo, ahora cambia de posición durante la acción, pese a que las criaturas siguen estando dibujadas en 2D.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Pokémon Edición Negra y Blanca

Pokémon Edición Negra y Blanca (Pokémon Black and White es un RPG desarrollado por Game Freak y publicado por Nintendo para Nintendo DS. La quinta generación con más de 150 Pokémon, ambientada en la región de Teselia, inspirada en Nueva York, con nuevas mecánicas como las batallas triples y rotativas, gráficos en 3D más ambiciosos y una historia más elaborada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir