Primeras imágenes de Pokémon Black & White

Una nueva entrega con interesantes novedades.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Nintendo ha distribuido las primeras imágenes de Pokémon Black & White, la próxima entrega de la saga principal del mundo de Pokémon para Nintendo DS.

Encontramos novedades, como entornos más urbanos y una historia completamente original. En el apartado jugable, habrá una tienda Pokémon que concentrará todos los elementos de los Pokémon Center, los Global Terminal, y demás, por lo que en una de las tiendas de este tipo se puede acceder a todas las funciones y posibilidades que antes estaban dispersas en varios puntos.

También se está trabajando para mejorar los gráficos juego, como en la representación de los combates, con la intención de hacerlos más dinámicos. La cámara, por ejemplo, ahora cambia de posición durante la acción, pese a que las criaturas siguen estando dibujadas en 2D.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Pokémon Edición Negra y Blanca

La quinta generación de Pokémon llega a Nintendo DS en lo que parece ser la entrega definitiva de esta saga para la consola portátil de Nintendo. 156 especies nuevas se unen a las ya existentes para formar un repertorio de más de 700 pokémon que podremos obtener combinando las dos versiones del juego. Incluye además novedades como el chat de vídeo, nuevas animaciones para los combates, gráficos mejorados y la posibilidad de interactuar con otros jugadores a través de Internet con Pokémon Global Link.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir