Hideo Kojima ya piensa en su próximo juego

Algunos rumores apuntan a que podría ser ZOE 3.
Hideo Kojima ya piensa en su próximo juego
·

Hideo Kojima, director de la serie Metal Gear Solid y productor de Kojima Productions, ha desvelado que ya está pensando en su próximo juego. El estudio tiene muy próximo el lanzamiento de Metal Gear Solid: Peace Walker para PSP, y más adelante se lanzará Metal Gear Solid: Rising -en el que no participa directamente- para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

"Estoy pensando en los personajes de mi nuevo título. El proyecto aún no ha alcanzado un nivel de detalle, pero todo está avanzando simultáneamente en mi cabeza. Título, diseño del juego, historia, personajes, lugar, la apariencia de los `mecha´, diseño gráfico, sonido, inicio y final, las principales secuencias de la historia. Llega de forma natural a mi cabeza."

Muchos indicios apuntan que se podría tratar de la tercera entrega de Zone of the Enders, que se rumorea podría lanzarse en, al menos, PlayStation 3. ZOE es una saga de acción producida por Kojima, que cuenta con enormes robots, `mechas´, con un aspecto de animación japonesa muy marcado. El propio Hideo Kojima ha expresado ya su deseo de desarrollar ZOE 3.

Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir