Mistwalker ha mostrado una nueva imagen de The Last Story, el nuevo juego de rol para Wii publicado por Nintendo. En esta ilustración aparecen los dos principales protagonistas de la historia, entre los cuales hay `un muro´ de incomunicación, según el director del juego.
El juego, además de la relación entre los dos protagonistas, tocará algunos temas relacionados con las emociones, como el miedo a expresar los sentimientos, la dificultad de un líder de tomar decisiones o el misterio de un padre que se perdió en una pequeña embarcación.
"Es muy importante unir batallas y jugabilidad con la historia. Ninguna parte puede ir por libre. cuando todas están conectadas, los personajes crecen como personas, junto con el juego." Los secundarios también cobrarán gran importancia, y "una vez `tocado´ por ellos, sentirás sus emociones, que quizás no vieses en un principio."
El productor del juego, que tampoco ha sido anunciado hasta el momento, comenta que: "Los personajes de The Last Story van por su camino y tienen sus propias historias." Según él, como en la vida real, no hay otra persona que siga tus mismos pasos.