Sega ha anunciado que la saga de juegos Yakuza, con dos entregas en PS2, y otras tres en PlayStation 3 (Yakuza Kenzan, Yakuza 3, y el recién aparecido en Japón Yakuza 4) suma ya cuatro millones de unidades distribuidas. Además, ya está en preparación una nueva entrega.
La última entrega hasta ahroa, Yakuza 4, ha empezado su andadura comercial en Japón liderando las tablas de ventas y con una distribución inicial de 500.000 unidades.
La saga nació a finales de 2005 en PS2, y llegó a Europa en 2006.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!












