Vandal

Kingdom Hearts de PSP llega en verano

Con novedades con respecto a Japón.
·
Actualizado: 12:00 22/8/2019

Square Enix ha anunciado que Kingdom Hearts: Birth by Sleep, el juego de la saga para la consola portátil PSP, se lanzará en Europa durante los meses de verano.

El juego se sitúa narrativamente antes de las entregas aparecidas hasta ahora, para contar a los jugadores el origen de múltiples elementos de la saga.

La versión europea incluirá novedades con respecto a la versión japonesa: Crown Stickers, un nuevo jefe final, y nuevas opciones multiugador, con tres sistemas de batalla nuevos y cuatro modos multijugador en total.

La consola pasó a portátiles con una entrega para Nintendo DS y esta para PSP, aunque en el caso de la consola de Nintendo, éste llegó en octubre de 2009 al territorio europeo.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15

Más sobre Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Este juego de aventura y rol desarrollado para la portátil de Sony es la precuela de las aventuras de la saga. El título se desarrolla a partir de tres nuevos personajes y realiza un cambio en la jugabilidad, toque que lo hace mucho más profundo. Se trata de un juego que nos lleva a vivir un avance progresivo con el que avanzaremos ganando experiencia y nuevas habilidades. Más de 40 horas de juego que lo convierten en un perfecto complemento a esta saga de gran nombre.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Fortnite: ¿Dónde está El Huerto para consumir las manzanas? - LOCALIZACIÓN
Guía
2019-11-21 14:09:11
Fortnite Battle Royale te quiere llevar al Huerto. Tranquilidad, que no es lo que parece. Te mostramos dónde encontrar el huerto para que puedas consumir las manzanas y superar este desafío.
Fortnite: Guía de desafíos de Tiro con truco - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-11-21 14:05:03
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Tiro con truco, los desafíos de la Semana 7 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir