Square Enix no puede detallar la ausencia de Kingdom Hearts: Birth by Sleep en PSN

Sólo está disponible en formato UMD.
Square Enix no puede detallar la ausencia de Kingdom Hearts: Birth by Sleep en PSN
·
Actualizado: 3:47 8/9/2020

Kingdom Hearts: Birth by Sleep es uno de los lanzamientos más importantes de Square Enix para PSP en 2010. Sin embargo, actualmente sólo está disponible en formato físico UMD, sin presencia en PlayStation Network, el único formato que acepta, por ejemplo, PSPgo.

Tetsuya Nomura, creador de la serie, no ha podido precisar los motivos de esta ausencia en la distribución digital en una entrevista en la revista Dengeki, aunque sí que ha aclarado que no es por un tema relacionado con Square Enix, Disney o Hikaru Utada, que interpreta el tema del juego.

"Es difícil -que aparezca en PSN- por una razón que no puedo explicar." Nomura comenta que aún planea una versión descargable, pero que se necesita más tiempo.

Square Enix tiene parte de su catálogo de PSP en PlayStation Network, como los Final Fantasy clásicos y Final Fantasy Tactics: The War of the Lions. En cambio Crisis Core: Final Fantasy VII o Valkyrie Profile: Lenneth aún no han sido lanzados por esta vía.

Ramón Varela

Más sobre Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Este juego de aventura y rol desarrollado para la portátil de Sony es la precuela de las aventuras de la saga. El título se desarrolla a partir de tres nuevos personajes y realiza un cambio en la jugabilidad, toque que lo hace mucho más profundo. Se trata de un juego que nos lleva a vivir un avance progresivo con el que avanzaremos ganando experiencia y nuevas habilidades. Más de 40 horas de juego que lo convierten en un perfecto complemento a esta saga de gran nombre.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir