Square Enix no puede detallar la ausencia de Kingdom Hearts: Birth by Sleep en PSN

Sólo está disponible en formato UMD.
Square Enix no puede detallar la ausencia de Kingdom Hearts: Birth by Sleep en PSN
·

Kingdom Hearts: Birth by Sleep es uno de los lanzamientos más importantes de Square Enix para PSP en 2010. Sin embargo, actualmente sólo está disponible en formato físico UMD, sin presencia en PlayStation Network, el único formato que acepta, por ejemplo, PSPgo.

Tetsuya Nomura, creador de la serie, no ha podido precisar los motivos de esta ausencia en la distribución digital en una entrevista en la revista Dengeki, aunque sí que ha aclarado que no es por un tema relacionado con Square Enix, Disney o Hikaru Utada, que interpreta el tema del juego.

"Es difícil -que aparezca en PSN- por una razón que no puedo explicar." Nomura comenta que aún planea una versión descargable, pero que se necesita más tiempo.

Square Enix tiene parte de su catálogo de PSP en PlayStation Network, como los Final Fantasy clásicos y Final Fantasy Tactics: The War of the Lions. En cambio Crisis Core: Final Fantasy VII o Valkyrie Profile: Lenneth aún no han sido lanzados por esta vía.

Ramón Varela

Más sobre Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Kingdom Hearts: Birth by Sleep es un juego de acción y rol desarrollado y producido por Square Enix para PSP. La saga que une los universos de Disney y Square en una precuela lanzada originalmente en exclusiva para la portátil de Sony, que nos cuenta unos eventos fundamentales en la serie, las aventuras de Terra, Aqua y Ventus, tres aprendices de Maestra de la Llave Espada, que podemos controlar en un juego con espectaculares combates con nuevas mecánicas y una historia muy elaborada.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir