El nuevo Deus Ex no tendrá multijugador

Human Revolution se centrará en el modo campaña.
·

Deus Ex: Human Revolution, tercera parte de la saga ideada por Warren Spector, no tendrá multijugador, según se ha desvelado en la Games Developers Conference, donde se mostró el primer tráiler y las primeras imágenes de este desarrollo de los estudios de Eidos en Montreal.

Jean-Francois Douglas, director del juego, explicó al medio americano IGN que el título no tendrá multijugador porque el equipo, fiel a la tradición de los anteriores de la saga, quiere centrarse en el modo campaña.

"Deus Ex: Human Revolution es un juego para un solo jugador. Siendo el primer proyecto de nuestro estudio de Eidos en Montreal, y siguiendo fielmente el legado de Deus Ex, el equipo de desarrollo quería centrarse únicamente en la experiencia para un solo jugador y asegurarnos de estar a la altura ahí".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Deus Ex: Human Revolution

Deus Ex: Human Revolution es una aventura de acción desarrollada por Eidos-Montréal y publicada por Square Enix para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El esperado regreso de un mito de los videojuegos, una inmersiva aventura de acción, rol y sigilo en un apasionante mundo ciberpunk, en la que podemos resolver las situaciones de muchas maneras, dando una gran libertad para jugar como quieras.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir