El nuevo Deus Ex no tendrá multijugador

Human Revolution se centrará en el modo campaña.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Deus Ex: Human Revolution, tercera parte de la saga ideada por Warren Spector, no tendrá multijugador, según se ha desvelado en la Games Developers Conference, donde se mostró el primer tráiler y las primeras imágenes de este desarrollo de los estudios de Eidos en Montreal.

Jean-Francois Douglas, director del juego, explicó al medio americano IGN que el título no tendrá multijugador porque el equipo, fiel a la tradición de los anteriores de la saga, quiere centrarse en el modo campaña.

"Deus Ex: Human Revolution es un juego para un solo jugador. Siendo el primer proyecto de nuestro estudio de Eidos en Montreal, y siguiendo fielmente el legado de Deus Ex, el equipo de desarrollo quería centrarse únicamente en la experiencia para un solo jugador y asegurarnos de estar a la altura ahí".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Deus Ex: Human Revolution

Deus Ex regresa a Xbox 360 tras varios años de ausencia en una precuela que nos contará los orígenes de los implantes biomecánicos, y cómo la sociedad reacciona a ellos. Tendremos que infiltrarnos en los bajos fondos de una Detroit futurista, combinando nuestras habilidades de tiroteo, pirateo, sigilo y conversación con personajes. Un juego que nos permite elegir por dónde queremos que evolucione nuestro personaje para que se adapte a nuestra forma de jugar, mientras descubrimos la corrupción de un mundo futurista.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir