Disponible un nuevo capítulo de Resident Evil 5

Desperate Escape sale hoy en Xbox Live y mañana en PSN.
Disponible un nuevo capítulo de Resident Evil 5
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Ya está disponible para Xbox Live (mañana llegará a PSN) el segundo capítulo descargable de Resident Evil 5, que lleva por nombre "Desperate Escape".

Este capítulo se sitúa tras los acontecimientos narrados en el juego y en él, una Jill Valentine que ha conseguido liberarse trata de huir de las instalaciones de Tricell junto a un agente de la BSAA, Josh Stone.

Además de poder jugar a este nuevo capítulo, los que lo adquieran podrán disfrutar también del modo The Mercenaries Reunion tomando el papel de Josyh Stone y Rebecca Chambers.

Junto a este lanzamiento aparece también un nuevo pack de trajes que incluye "Heavy Metal" para Chris Redfield y "Mujer de Negocios" para Sheva Alomar.

Más sobre Resident Evil 5

Portada Resident Evil 5
Resident Evil 5 PS3 Xbox 360 PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 13/3/2009 · Género: Acción / Aventura
Análisis Resident Evil 5
Todos los juegos de Resident Evil
Chris Redfield, protagonista del primer Resident Evil, viaja a África para investigar un misterioso brote zombi. Para ayudarle en su misión contará con Sheva, una agente especial que le acompañará durante la aventura y le auxiliará cuando se vea superado por los enemigos. Acción, puzles y misterios para PS3 en una aventura llena de tensión y secretos que descubrir. Cuenta con un modo cooperativo en el que un jugador controla a Chris y otro a Sheva, teniendo que coordinarse para avanzar.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir