Lanzado un parche para Mass Effect 2 de PC

Corrige diversos errores de esta versión.
Lanzado un parche para Mass Effect 2 de PC
·

BioWare ha lanzado un parche para Mass Effect 2 que puede ser descargado desde aquí; los usuarios que lo hayan comprado en cualquier sistema de distribución digital para PC recibirán la actualización automáticamente.

El parche solventa varios problemas en la reproducción de vídeo en ordenadores con CPUs de núcleo único, que provocaban cuelgues en el título. También se ha corregido un problema que impedía recoger munición en determinadas situaciones. Igualmente, la descolocación de elementos de la interfaz tras descargar contenidos adicionales ha sido solventada.

También se han mejorado las instrucciones para importar una partida del primer Mass Effect, y problemas en la traducción al checo, así como otros pequeños elementos que mejoran su estabilidad tanto en Windows Vista como en Windows 7.

Más sobre Mass Effect 2

Portada Mass Effect 2
Mass Effect 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 29/1/2010 · Género: Acción / Rol
Análisis Mass Effect 2
Todos los juegos de Mass Effect

Mass Effect 2 es un RPG de acción desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La segunda entrega de la querida trilogía de aventuras de acción y rol con una fascinante ambientación de ciencia ficción estilo space opera, en una secuela más espectacular e intensa y centrada en la acción, con unos personajes y una historia inolvidables.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir