El regreso de Twisted Metal podría tener lugar a finales de año

Se desatan las especulaciones tras unas peculiares 'declaraciones' de David Jaffe.
El regreso de Twisted Metal podría tener lugar a finales de año
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

David Jaffe, padre de God of War, entre otras sagas, ha estado especialmente vinculado a los rumores del esperado regreso de la saga Twisted metal. Si ayer Jaffe hablaba sobre su próximo proyecto, ahora unas 'declaraciones' parecen apuntar a que éste será, en efecto, Twisted Metal.

Y es que en la ceremonia de entrega de los premios AIAS, mientras David Jaffe estaba en el escenario, un "espontáneo" gritó, entre el público "¡Twisted Metal!", ante lo que Jaffe "pronto, coño. Ocho o nueve meses."

El desarrollo de una nueva entrega de la saga Twisted Metal para PS3 ha sido fuente de rumores desde 2008, y David Jaffe y su estudio Eat, Sleep Play han estado siempre vinculados a los mismos.

El intercambio de gritos protagonizado por Jaffe podría apuntar a un lanzamiento o a un anuncio en torno al mes de octubre.

Más sobre Twisted Metal

Twisted Metal resucita en esta generación de videojuegos de la mano de su creador original, David Jaffe, en una entrega que recupera los elementos clásicos de la saga: combates en vehículos armados hasta los dientes en escenarios peligrosos, en donde la velocidad y la destrucción se combinan. Esta nueva entrega aprovecha al máximo las capacidades online de PS3 e incluye numerosas modalidades de destrucción en la red.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir