Barry y Rebecca estarán en el Mercenarios de Resident Evil 5

Los personajes de Resident Evil Zero estarán en el contenido descargable.
·

Capcom ha confirmado la presencia de dos nuevos personajes en el modo Mercenaries Reunion de Resident Evil 5, que estará disponible como parte del contenido descargable del juego, con fecha de lanzamiento para el 17 de febrero y el 3 de marzo. Se trata de Barry Burton y Rebecca Chambers, los protagonistas de Resident Evil Zero.

Estos dos personajes estarán disponibles para usar en este modo, que contará con otros invitados especiales como Josh o Excella, y por supuesto Chris Redfield y Sheva, los protagonistas del Resident Evil 5 original.

Capcom ha mostrado imágenes y vídeos en movimiento de los dos personajes en acción.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 5

Portada Resident Evil 5
Resident Evil 5 PS3 Xbox 360 PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 13/3/2009 · Género: Acción / Aventura
Análisis Resident Evil 5
Todos los juegos de Resident Evil

Resident Evil 5 es una aventura de acción desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un intenso y espectacular juego de acción en tercera persona protagonizado por Chris Redfield y Sheva Alomar y ambientado en África, con un divertido modo cooperativo para dos jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir