Barry y Rebecca estarán en el Mercenarios de Resident Evil 5

Los personajes de Resident Evil Zero estarán en el contenido descargable.
·
Actualizado: 3:47 11/10/2020

Capcom ha confirmado la presencia de dos nuevos personajes en el modo Mercenaries Reunion de Resident Evil 5, que estará disponible como parte del contenido descargable del juego, con fecha de lanzamiento para el 17 de febrero y el 3 de marzo. Se trata de Barry Burton y Rebecca Chambers, los protagonistas de Resident Evil Zero.

Estos dos personajes estarán disponibles para usar en este modo, que contará con otros invitados especiales como Josh o Excella, y por supuesto Chris Redfield y Sheva, los protagonistas del Resident Evil 5 original. Capcom ha mostrado imágenes y vídeos en movimiento de los dos personajes en acción.

Más sobre Resident Evil 5

Portada Resident Evil 5
Resident Evil 5 PS3 Xbox 360 PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 13/3/2009 · Género: Acción / Aventura
Análisis Resident Evil 5
Todos los juegos de Resident Evil
Chris Redfield, protagonista del primer Resident Evil, viaja a África para investigar un misterioso brote zombi. Para ayudarle en su misión contará con Sheva, una agente especial que le acompañará durante la aventura y le auxiliará cuando se vea superado por los enemigos. Acción, puzles y misterios para PS3 en una aventura llena de tensión y secretos que descubrir. Cuenta con un modo cooperativo en el que un jugador controla a Chris y otro a Sheva, teniendo que coordinarse para avanzar.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir