Monster Hunter Frontier podría salir de Japón

Eso se desprende de unas declaraciones de Keiji Inafune.
Monster Hunter Frontier podría salir de Japón
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Hace unos días se anunció Monster Hunter Frontier para X360, aunque en principio su lanzamiento sería sólo para Japón. Ahora llegan nuevas noticias acerca del último título de la conocida saga de Capcom.

Según palabras de Keiji Inafune, director del área de Investigación y Desarrollo de Capcom, ha declarado: "Creo que Monster Hunter puede triunfar definitivamente al otro lado del charco. Hay una posibilidad muy alta de que Monster Hunter Frontier de comienzo a esto".

Os recordamos que la saga Monster Hunter tiene un gran éxito en Japón, donde es muy querida por los aficionados. Aunque Europa ha recogido varias entregas de la serie, lo cierto es que las ventas no han destacado especialmente.

El hecho de que este Monster Hunter Frontier se haya anunciado para la consola de Microsoft, hace que no podamos pensar en otra cosa que en su lanzamiento occidental, pues no es un secreto que en Japón la consola no está teniendo buenos resultados, todo lo contrario que en occidente. De momento toca esperar una confirmación por parte de Capcom al respecto.

Más sobre Monster Hunter Frontier Online

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir