Sega muestra nuevas ilustraciones del próximo Sonic

Pertenecen al primer nivel del juego.
·

Sega ha mostrado nuevas ilustraciones del próximo juego dedicado a su mascota, actualmente conocido como Project Needlemouse. Se trata de dos piezas que representan elementos del primer nivel del juego, una flor y una palmera de estilo característico al visto en el primer título en Green Hill.

Project Needlemouse está previsto para 2010 y será el retorno de Sonic a la jugabilidad 2D. Aún no tiene plataformas confirmadas, y se especula con que será un título de descarga. Así mismo, Sega también ha colgado en la web oficial un pequeño extracto de la música del juego, que podéis oír en el enlace que acompaña la noticia.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sonic the Hedgehog 4: Episode 1

El Episodio I de Sonic The Hedgehog 4 llega finalmente a PC como continuación directa de los Sonic clásicos que triunfaron en la época de 16 bits. Vuelven poderes del erizo de Sega como el torbellino el ataque teledirigido, continuando la historia de Sonic & Knuckles. Exploramos nuevas zonas en las que de nuevo tendremos que hacer frente al Dr. Eggman, furioso por el fracaso de su último plan. Saltos a toda velocidad por escenarios de ensueño en una secuela muy esperada por los fans.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir